Somos una empresa dedicada al sector del reciclaje que cuenta con más de 40 años de experiencia. Desde nuestros inicios somos una empresa familiar que lidera la recuperación de residuos en Teruel y provincia.
Nuestra actividad se extiende a varios campos, la recuperación de chatarras y metales, papel y cartón, plástico, baterías, vehículos fuera de uso, venta de piezas de segunda mano y alquiler de contenedores para depósito de residuos.
Así pues, en el año 2005, adaptándonos a la normativa, se llevó a cabo un nuevo proyecto, la implantación de un centro C.A.T (Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos), comenzando a trabajar también en la gestión de bajas y descontaminación de vehículos fuera de uso, asegurando una gestión ecológica de los mismos al final de su vida útil. Ligado a esta actividad, llevamos a cabo la venta de piezas de segunda mano, ofreciendo una amplia variedad de marcas y modelos.
En el año 2016, iniciamos un nuevo proyecto, con el objetivo de que nuestras piezas de vehículos puedan llegar a cualquier rincón de la península mediante la venta online. Por ello, contamos con un servicio a través del cual todos los interesados en cualquier pieza o lote pueden ponerse en contacto con nosotros en info@desguacesballestero.es o rellenando el formulario de contacto que aparece en la web.
Prestamos nuestros servicios tanto a instituciones públicas como empresas y particulares, extendiéndose nuestra área de influencia sobre la que actuamos a lo largo de Teruel capital, su provincia y zonas limítrofes.
A través de la recuperación de residuos, contribuimos al mantenimiento de un medio natural saludable y de desarrollo sostenible.